Usdownloader descarga automatica de rapidshare y post 100 del blog

Software actualizado!!, con soporte captcha, descargar

El post numero 100 del blog lo dedico al software Usdownloader.

Usdownloader es un programa que permite descargar de manera casi automatica desde Rapidshare, su funcionamiento es simple: Insertas las direcciones y el programa se encargara de descargar automaticamente. Muy util para los programas, juegos que tienen 456464085 partes y que es tedioso descargar una a una.

usdl.JPG

Para agregar los links presionas en "+", y pegas la URL. Tambien puedes copiar todas las URL y agregarlas directamente presionando el segundo boton de la barra al lado izquierdo del "+".

Puedes descargar el programa con instalador haciendo clic en el boton.

VERSION CON INSTALADOR (instalador puesto por nymphetamine y el software Winrar XD)

Tamaño: 8,10 MB
MD5: 6b5003007fc04582eb918a39eabdcc38

VERSION SIN INSTALADOR (portable, asi la puedes llevar en pendrives ya que no se instala)

Tamaño: 7,92 MB
MD5: 4f2fc3e0b804e2df4510bc41fc7b130b

Version anterior: Con instalador - Sin instalador (Usar esta version si no funciona la actual)

NOTA: Al iniciar la descarga aparecera una pequeña ventana con el CAPTCHA de rapidshare, solo ingresas las letras que salen en la imagen y presionas OK. (Esto ocurre porque el programa no es capaz de romper el capcha por si solo y por eso se lo presenta al usuario para que lo resuelva) (UPDATE: La nueva version lo resuelve automaticamente)

act.JPG

NOTA2: Se aplican las mismas restricciones de rapidshare que aplica los usuarios gratuitos, es decir el tiempo de espera pre-descarga y el tiempo post-descarga los que son proporcionales segun tamaño de archivo.

NOTA3: Rapidshare como no admite el uso de estos programas ocasionalmente cambia los sistemas y captchas asi que si repentinamente deja de funcionar, hay que actualizar el programa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TPV plus elite 2008

K-Paz De La Sierra - " Discografía "

Gran Biblioteca de Ajedrez