Trucos Nokia

Nokia

*#06# : podremos obtener el IMEI, un codigo unico que identifica a nuestro celular, se recomienda anotarlo fuera del celular en caso de extravio o robo celular.nokia

*#0000# : Obtendremos la version del software que hace que nuestro movil funcione, sirve para comparar desde el sitio de Nokia si tenemos la ultima version disponible, en caso de no hacer asi podremos actualizarlo.

*#3370*
: Activar/Desactivar EFR (Enhanced Full Rate). con esto lograremos mejorar considerablemete la señal, pero la desventaja reside en que la bateria nos durara menos tiempo

*#4270* : Activar/Desactivar HRC (Half Rate Clarity). Al reves que el codigo anterior aqui reduciremos la señal, logrando un ahorro de bateria.

*#92702689# : Accederemos a un menu secreto que nos brindara datos especificos del movil, como por ejemplo la fecha de fabricación, el ultimo servicio técnico que se le hizo al dispositivo, etc.

Nuevo master Code para Nokia para liberar celulares de compañias

Con el IMEI puede conseguir el código Master para desbloqueos de el código de seguridad para algunos móviles Nokia, no sirve entre otros para el 1100, 1108

Tras introducir estos códigos el teléfono celular se reiniciará automáticamente.

*3370# Activa [Enhanced Full Rate]. Lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.

#3370# Desactiva [Enhanced Full Rate]. Si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.

*4720# Activa [Half Rate]. Si activamos el HFR, el teléfono emite la señal en períodos más intermitentes, con lo que la calidad de sonido baja, y además de forma notable, más que al activar o desactivar el EFR, por lo que sólo lo recomiendo para cuando estemos muy justos de batería. No es recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura. Aumenta la duración de la batería hasta un 30%.

#4720# Desactiva [Half Rate]. Si desactivamos el HFR, la calidad de sonido aumenta, pero la batería puede durar un 30% menos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TPV plus elite 2008

K-Paz De La Sierra - " Discografía "

Gran Biblioteca de Ajedrez