SQL Script Builder 1.6.4.21 portable

Aplicaciones Portables, Aplicaciones USB, Software USB, Juegos Portables

SQL Script Builder es un programa que crea una base de datos de script sql (o archivos dump) desde cualquier fuente de datos de ODBC.

El script resultante migrará la base de datos (selección de múltiples tablas) o creará solamente una tabla y sus registros.

Los Scripts están disponibles in 5 formatos de salida; MySql, MS SQL, Oracle, Pervasive y PostgreSQL SQL Script Builder es bastante simple de usar, solo tienes que elegir la base de datos y la tabla de la lista.

Los scripts de SQL Script Builder pueden ser usados en tu DBMS (sistema de administración de base de datos) o subidos a un servidor.

SQL Script Builder puede ser usado por ejemplo para migración de bases de datos desde tu base de datos en Access a MySQL, o MySQL a MS SQL y viceversa.

No necesitas transferir toda la base de datos, si deseas, puedes solamente importar una tabla por vez. No hay límites, todo lo que necesitas es el controlador ODBC para la base de datos que deseas importar.

ODBC es una interfaz universal, casi todos los proveedores de bases de datos lo soportan.

Hay una gran variedad de herramientas que pueden migrar tu base de datos, sin el uso del lenguaje SQL, pero éstas no podrían establecer una exitosa conexión entre bases de datos por cuestiones de compatibilidad de versiones.

Con SQL Script Builder, una vez que hayas establecido tu conexión ODBC de origen y hayas generado el script, puedes dar por seguro que este script correrá en la base de datos de destino porque estos scripts son universales.

Y otro gran tema a considerar, es que los scripts SQL pueden inclusive constituir un archivo de resguardo de tu base de datos.

Mejorada administración de alertas de error.

Se agregó una ventana de registro.

  • IDIOMA: Inglés
  • TAMAÑO: 1.788 KB

Aplicaciones Portables, Aplicaciones USB, Software USB, Juegos Portables

DESCARGA DESDE ADRIVE

Aplicaciones Portables, Aplicaciones USB, Software USB, Juegos Portables

Comentarios

Entradas populares de este blog

TPV plus elite 2008

K-Paz De La Sierra - " Discografía "

Gran Biblioteca de Ajedrez